piojos

¡No te lies! Ven a Joopi

Agosto 08, 2017

En Joopi Kids sabemos lo molesto que puede llegar a ser tener piojos, los picores las costras, el malestar... el miedo a contagiar...

Y una vez nos damos cuenta de que estamos infestados comienza una dura batalla, que si ir a la farmacia, que si comprar algún tipo de unguento, aplicarlo minuciosamente y ¡Ah! que no se te olvide de pasar la liendrera correctamente para quitar todas las liendres y que la infestación no vuelva a surgir. El resumen de esta situación hasta ahora ha sido perder mucho dinero en tratamientos tradicionales que no siempre son efectivos y mucho tiempo en aplicarlos para que, a veces, haya que volver a empezar, pero menos mal que ahora existe Joopi Kids.

 

Gracias a nuestra tecnología única en el mundo, Joopi Magic ®, en apenas 60 minutos conseguimos eliminar todos los piojos y liendres ¿Cómo? pues en cinco sencillos pasos de los que consta nuestro tratamiento:

En primer lugar constatamos la presencia de piojos y liendres, hay muchos motivos por los que pueden aparecer síntomas parecidos a la infestación de piojos, y si no necesitas nuestro tratamiento te lo diremos honestamente, sin coste alguno. Una vez verificado la existencia de piojos y liendres llega la segunda fase y entra en juego Joopi Magic® . Gracias a uno de sus brazos aplicamos calor a cada tramo de cabello, deshidratando de esta manera la totalidad de piojos y liendres, sin causar ningún daño ni sensación de calor a la persona. Una vez finalizado este paso hidratamos el pelo de forma natural para posteriormente pasar a la cuarta fase del tratamiento, que gracias a Joopi Magic ® nos permite aspirar con su otro brazo la totalidad de piojos y liendres deshidratados. Para finalizar le daremos cita pasado unos días para asegurarnos de que no haya quedado una sola liendre que haya podido eclosionar, todo ello incluido en el mismo precio.

Gracias a nuestro tratamiento ahorras tiempo y dinero. El brazo aspirador de Joopi Magic® incorpora una sofisticada liendrera que nos permite acabar pelo a pelo con todos los residuos dejados por piojos y liendres tras la deshidratación. 

Además en Joopi Kids no solo estamos especializados en el tratamiento para eliminar piojos y liendres. Muchos de nuestros centros son peluquerías profesionales para toda la familia. Con especial atención a los más pequeños de la casa que encontrarán en nuestros centros actividades y juegos para pasar el rato mientras se cortan el pelo o les tratamos.

¿Quieres venir a un centro Joopi Kids?

¿Quieres unirte a la familia Joopi Kids?

¿Quieres saber más sobre Joopi Kids?

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu