Nueva era. Nueva forma de contraer piojos

mayo 23, 2018

Sí, todos lo sabemos, el mundo está en constante cambio, pero es cierto que en los últimos 20 años la irrupción de nuevas tecnologías como las redes sociales han hecho que lo que antes conocíamos como algo normal ahora sea raro y aburrido. Los hábitos y costumbres mutan y muestran una nueva forma de entender el mundo, relacionarse con el entorno.

Aunque creáis que esto que os contamos poco, o nada, tiene que ver con Joopi Kids, ya que gracias a las novedades tecnológicas y avances técnicos podemos acabar antes con los piojos. Pero volviendo con los nuevos hábitos de vida y ocio, y sin irnos muy lejos del mundo de los piojos, hoy queremos hablaros de las nuevas formas de contraerlos.

Sí, amigos, hace años los más pequeños de la casa “cogían” piojos de una forma muy diferente a la actual. Si esto te parece una locura, sigue leyendo, te darás cuenta de que no es ninguna tontería. Y si no responde a una simple pregunta: ¿cuándo fue la última vez que te hiciste un “selfie” con alguien? Sí, parece ridículo, pero de lo fácil que es, llega a ser una de las principales casusas por las que los piojos pasan de cabeza a cabeza. Así que la próxima que abras la cámara delantera de tu smarthone para un “selfie”, piensa que puedes estar abriendo las puertas de tu cabeza a nuevos inquilinos.

Por otro lado, siempre han existido deportes en los que los niños, que son los más vulnerables, se exponen a acoger piojos. Hablamos de deportes acuáticos como la natación, un deporte que miles de niños practican en la actualidad. Pero en los últimos años se ha popularizado deportes como esquiar o incluso, el tan de moda, karting (carrera en coche de kart). Pero, aunque se hayan popularizado con el paso de los años, tienen algo en común: ¡la protección de la cabeza! Como era de esperar, los más pequeños de casa invitan a los piojos a acampar en su cabeza al usar cascos que usan otros niños. Por eso, desde Joopi Kids os recomendamos que si vais a practicar algunos de estos deportes (no nos olvidamos de otros como la hípica y/o el waterpolo) usar vuestras propias protecciones.

Ya habéis visto que los nuevos tiempos traen nuevas excusas para que los piojos ganen adeptos. Si conoces alguna nueva forma, os animamos a que nos las contéis.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu