OJO, ¡PIOJO! LA HISTORIA DE UNA MADRE Y UN PIOJO INMORTAL

marzo 11, 2016

Sí, sabemos que es una ‘historia’ que vuestros hijos lleguen a casa con piojos, y no cualquier historia, una historia de miedo, de esas que te hacen temblar.

Sin título

Todo comienza cuando tu hijo llega con una nota en la agenda escolar en la que pone: ‘OJO, ¡PIOJO!’. Los nervios empiezan a apoderarse

de ti, da igual donde estés y qué estés haciendo. En ese momento sientes la necesidad imperiosa de acudir a casa para verificar el estado de la cabellera de tu hijo/a. Como si del desenlace de la película más esperada por todos se tratara, entras en el baño y comienzas a comprobar pelo a pelo si hay algún piojo o liendre. Llegó el momento que estabas esperando, ¡ahí está! Tan tranquilo, como su estuviese esperando el momento de ser descubierto. Tras una tarde desenredando el pelo del pequeño de la casa, te das cuenta de que los piojos van a ser los nuevos compañeros de vuestra familia.

El siguiente capítulo de esta historia comienza en la farmacia, lugar al que acudes desesperado/a buscando una solución que haga que esos piojos desaparezcan. Una vez en la farmacia, compras todo lo que la farmacéutica te ofrece: ITAX, Liberanit, OTC, ZZ… Sin embargo, tras probarlos todos y comprobar que esos inquilinos siguen dando vueltas por la cabeza de tu hijo, vuelves a frustrarte y a pensar que nada podrá acabar con esas piojos; ni el clásico método de lavar cada mechón con vinagre.

Esa farmacéutica ya no te cae tan bien, pero les das una última oportunidad y compras una liendrera electrónica con un único deseo: ¡ver achicharrados a esos piojos! Cuando descubres que ni una súper liendrera puede matarles, crees que no habrá forma 11951934_609053042567941_1538095836230042519_nde acabar con ellos. Comienzas a pensar que la historia tendrá un final muy triste, un final de esos que no gustan a nadie, sobre todo cuando has lavado de arriba abajo cualquier objeto de tu casa que haya mantenido contacto con el pelo de tu hijo.

Sin embargo, en todas las películas hay un salvador, un protagonista, ese del que te enamoras o del que quieres hacerte amigo; ese que tiene la solución para cualquier problema. Pues bien, no es por nada, pero en esta película esos somos nosotros: ¡JOOPI!

Cualquier madre o padre se da cuenta de que la historia cambia, y mucho, cuando descubre Joopi; y es que con nuestros productos y tratamientos muchos papás encuentran el final feliz que seguro que tú estás buscando. Nuestro Joopi Magic es un dispositivo seguro, portátil y eficaz que, a través de la impulsión de aire caliente y controlado, mata por deshidratación los piojos y las liendres en todas sus fases de evolución y elimina de forma inocua el 100%. ­­­­

¡Pásate por Joopi y pon un final feliz a tu historia!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu