¡Productos y accesorios que encontrarás en Joopi Kids!

En JOOPI KIDS encontrarás la mejor oferta de productos preventivos que garantizan la efectividad a largo plazo de nuestro tratamtiento.

CHAMPÚ PREVENTIVO

El principal componente es el VINAGRE DE QUASSIA (al 3 %). La Quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, es un repelente natural de insectos. Sus componentes son 100% vegetales; es seguro y no tóxico.

 

Acondicionador olvi

 Al igual que el champú el principal componente es el VINAGRE DE QUASSIA (al 3 %). La Quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, es un repelente natural de insectos. Sus componentes son 100% vegetales; es seguro y no tóxico.

 

Acondicionador Kids

 Aporta protección e hidratacion al cabello de los mas pequeños facilitándoles el peinado eliminando nudos y enredos sin tirones.
Sin parabenos ni sulfatos.

 

 

Champú árbol de té

 Higiene natural, perfecto para uso diario tanto en niños como en adultos. Protección natural con propiedades antifúngicas, anti bacterianas y preventivas. Ideal para prevenir contagios de personas en gimnasios,piscinas...

 

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Eficaz como preventivo. previene y alivia la aparición de caspa, hongos, uveros y picores. Ademas puede usarse post-picaduras de insectos.
Fabricado con hojas del árbol Melaleuca alternifolia. 

Gel fijador infantil

Gel fijador Olvi para los más pequeños de la casa. Se seca rápidamente y deja un acabado limpio sin residuos y sin sensación de grasa.

Sin parabenos ni alérgenos.

 

Lendrera Denuvi

 Íntegramente de acero inoxidable templado, se puede esterilizar hirviéndolo en agua 1 minuto. Dientes micro acanalados ofreciendo un mayor poder de arrastre.

 

Cepillo anti-tirones

 Cepillo que facilita la eliminación de nudos sin tirones, gracias a sus puás de silicona y de diferentes dimensiones los niños se olvidaran de los tirones.

 

 

Coleteros preventivo

 Producto práctico para evitar el contagio de piojos, es 100% natural natural, no toxico, seguro y de moda. Hasta 2 meses de efectividad. Pack de 4 coleteros.

 

Diademas y coleteros preventivos

 Las nanoesferas de árbol de té adheridas al coletero/diadema se liberan con el movimiento creando una barrera protectora y evitando el contagio.
Resistentes a los lavados y efectivo durante 6 meses.

Pack preventivo

 Champú preventivo Olvi + Acondicionador preventivo + Cepillo anti-tirones.

 

La máquina más eficaz y completa para eliminar 100% los piojos y liendres

Joopi Magic ® es nuestra tecnología patentada diseñada en España que ha demostrado ser el sistema más eficaz para combatir las liendres y los piojos de forma 100% efectiva.

Nuestra máquina combina en un solo aparato un tratamiento de deshidratación vía calor y la aspiración más exhaustiva para eliminar con total garantías la infestación.

piojos

Joopi Magic ® además ofrece el mayor de los cuidados para el pelo y el cuero cabelludo. La temperatura exacta para deshidratar piojos y liendres sin una sensación de abrasamiento combinada con los separadores de cabello más avanzados, que dan como resultado una experiencia tranquila y rápida.

Además su diseño les encanta a los más pequeños que disfrutan de la experiencia Joopi. 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu