primera comunion

ELIGE EL PEINADO DE COMUNIÓN PARA EL 2016

Febrero 10, 2016

El tema del post de hoy es un detalle que os trae a muchos padres de cabeza el día de la comunión de vuestros hijos, sobre todo si tenéis hijas. Sí, nos referimos al peinado.

¿Has visto a alguna niña el día de su comunión que parezca una novia ? Tranquilos, a nosotros también nos ha pasado, y pensamos que en ocasiones se puede deber a la elección del peinado. Por eso, hoy el equipo de Joopi os trae algunas recomendaciones para peinados en el día de la comunión.

Piensa que tu hija lleva mucho tiempo esperando este momento y que seguro que está deseando que le preguntes su opinión. Escúchala, lo más importante es que te cuente cómo quiere ir peinada, al fin y al cabo ella es la protagonista!

A no ser que quieras que tu hija parezca mayor de lo que realmente es y que todo el mundo hable de su pelo, recuerda: menos es más.

A continuación te dejamos algunas ideas que te ayudarán a elegir el peinado más adecuado para tu hija:

  • Uno de los clásicos para cualquier niña el día de su comunión es un recogido. Seguro que ya lo sabes, pero por si se te había olvidado, te lo volvemos a decir: el día de la comunión tu hija querrá saltar, correr, bailar y pasarlo en grande. Por eso un recogido puede ser una gran opción. ¡Preparada para la acción!

 

  • Si quieres potenciar la cabellera de tu hija una de las mejores opciones es una melena suelta acompañada de un accesorio como una pequeña tiara, una corona de flores o un pequeño broche. Esta también es una buena opción para la sesión fotográfica.

original-peinado-de-comunion

especial-peinados-primera-comunion-2015-L-JxW34b

  • Una opción intermedia es el semirrecogido. Con este peinado tu hija irá con la sensación de haber pasado por peluquería, pero sin ir encorsetada.

0089click10-PENDOLERO-2015

Elijáis el peinado que elijáis, piensa que es un día muy especial para ella y para toda la familia y allegados. Quítate el problema de la cabeza, te invitamos a venir a Joopi para que encontréis, tu y tu hija, el peinado perfecto. No disfracemos a las niñas de novias el día de su comunión.

¡Ya tendrán tiempo de crecer!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu