Películas que nos ponen los pelos de punta

noviembre 22, 2017

Se acerca la Navidad y desde Joopi Kids creemos que esta es una de las épocas más mágicas del año. Para avivar esa magia te proponemos hacer planes navideños con los más pequeños de casa, como ir a patinar, comprar los artículos de decoración navideña o ir al cine a ver esa película que tanto les gusta a tus hijos. Y hablando de cine, estamos seguros de que tu hijo/a tiene una película favorita, esa que te pide que pongas una y otra vez. Sí, todos hemos tenido una película que nos hacía imaginar y que nos emocionaba más que ninguna. Si hablamos de películas favoritas, en Joopi Kids, como no podía ser de otra forma, tenemos una lista de películas de dibujos animados en las que el pelo, de alguna forma, es protagonista. Sí, has leído bien. ¿Preparado?

Enredados

Puede que no hayáis visto esta adaptación, pues no todos saben que esta es una adaptación de la famosa Rapunzel . Como ya sabréis, Rapunzel es una joven que vive en una torre escondida por una bruja. Un día, un apuesto caballero, atraído por la voz de Rapunzel, se acercó y le pidió que lanzara su larga y dorada melena para poder subir, y es que la torre no tenía puerta por la que entrar, ni esclareas por las que subir. Entre ellos, surge una preciosa historia de amor. Como toda buena adaptación, este filme guarda sorpresas. ¡Te animamos a verla!

Mulán

Este es un clásico del cine de animación, y no solo porque la princesa protagonista sea asiática, sino porque, lejos de ser una chica que busque casarse con un príncipe y vivir apartada de cualquier situación adversa, Mulán guarda en su interior una guerrera llena de energía y valor. En un momento de la historia, decide cortarse su melena para parecer un hombre y parecer más peligrosa, aunque ella confía en sus habilidades como guerrera. Esta es una gran película que guarda grandes valores para los peques, como el de la superación y el valor a enfrentarse a cualquier adversidad.

La Sirenita

Como ya te hemos dicho antes, hay películas en las que la melena de la protagonista está muy presente, y La Sirenita es una de ellas. Una escena que nos encanta es una en la que Ariel coge un tenedor y lejos de usar este “cachivache” como todos lo usaríamos, lo usa para peinar su melena roja, tan icónica en el mundo del cine. Una de las películas más antiguas que todos conocemos y que no nos cansamos de ver una y otra vez. Ariel y sus deseos de superación nos ayudan a perseguir nuestros sueños, por muy difíciles que sean.

Frozen

Y si la melena de Ariel es uno de los peinados más populares del mundo del cine de animación, en los últimos años una película ha conseguido que todas las niñas quieran peinarse como una Elsa. Sí, hablamos de Frozen, una película protagonizada por dos hermanas que viven una aventura llena de emociones. Una de las protagonistas, Elsa, la reina del reino, tiene un gran poder que en algunas ocasiones no es capaz de controlar. Pero, además de este don, los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, han caído rendidos a la trenza tan particular que luce a lo largo de la película. En nuestras peluquerías es muy común que alguna niña nos pida que le hagamos la famosa trenza de Elsa. Esta película ha conseguido que muchos niños empaticen con la protagonista y sientan que quieren ayudarla. ¿Todavía no la has visto?

Tarzán

Porque no creemos que las películas de dibujos animados la protagonista siempre tenga que ser una chica. Al equipo de Joopi Kids también nos encantan películas en las que la historia gira en torno a un chico, y si tiene pelazo, mejor. Ese es el caso del magnífico Tarzán. Esta historia narra como un niño criado en la selva, lejos de la civilización y del contacto con otros humanos, vive con un grupo de simios que le cuidan como a un hijo. El personaje se caracteriza por tener una larga melena, una de las últimas tendencias en el mundo de belleza masculina. En esta película se pueden aprender valores como la compresión y la tolerancia a gente que no es igual que tú. ¡Viva Tarzán y su grito de guerra!

Seguro que nos dejamos alguna película más, por eso te invitamos a que nos cuentes cuál es esa película de dibujos animados que verías una y otra vez. Todos tenemos una película favorita de nuestra infancia. Te animamos a que veáis esta Navidad cualquiera de las anteriores películas. ¡Seguro que lo pasáis en grande!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu