Planes joopinavideños antes de Navidad

Noviembre 18, 2016

¡Por fin! Ya huele a frío, a charcos en las aceras, a gente abrigada hasta el cuello y a luces, ¡muchas luces! Y es que aunque todavía queda algo más de un mes para la Navidad propiamente dicha, con el invierno a la vuelta de la esquina es imposible dejar de pensar en renos y Papá Noeles. Los turrones y polvorones ya nos llaman desde escaparates y lineales del supermercado… y nadie puede resistirse ante tal sarta de exquisiteces y adornos joopicuquis.

Por eso, y aunque todavía queda tiempo para las vacaciones, las cabalgatas y las compras, desde Joopi queremos proponeros algunos planes divertidos para ir calentando motores de cara a estas fechas tan bonitas y especiales.

La primera parada es un clásico de los clásicos. Solo necesitaréis un poco de equilibrio… y ¡la tarde de risas y diversión estará asegurada! Sí, en efecto, nos referimos al patinaje sobre hielo, un plan que no puede faltar de aquí a diciembre. De hecho, si queréis evitar grandes colas y aglomeraciones y poder patinar a vuestras anchas de la mano de vuestros hijos, es recomendable que os acerquéis en las próximas semanas. En cuanto llega mediados y finales de diciembre la gente suele acudir masivamente a estos lugares y quizá os toque esperar un ratito… así que ¿por qué no aprovechar a ir ahora que todavía no son puntos de concentración masiva? En Cibeles y en Colón encontraréis pistas entre 4 y 6 euros.

En San Lorenzo del Escorial se lo montan muy a lo grande… Tanto es así que tienen el Belén gigante más grande de la zona. Reyes Magos, camellos, pastores, todo en tamaño joopigrande para no perder detalle de la historia navideña con más tradición.

Otra alternativa para estas fechas es irse a ver un musical en familia. Las entradas pueden llegar a ser algo caras, pero sin duda valen la pena y es un recuerdo que os quedará para siempre. En plena Gran Vía se encuentra el clásico Rey León en el Teatro Lope de Vega, con tickets desde 50 euros. También podéis decantaros por alguna novedad más económica, como es el caso de Pulgarcito, que estará disponible a partir del día 3 de diciembre en el Teatro Rialto.

Otra opción cultural es irse al cine en familia. En Navidad estrenan muchísimas películas de animación que gustan tanto a mayores como a pequeños. Si tenéis tiempo a ir entre semana, los miércoles muchas salas hacen descuentos por ser el día del espectador. Si no, durante el finde mejor reservar con antelación por internet y llegar con tiempo para comprarse un buen bol de palomitas recién hechas.

Por último, no olvidéis salir a pasear a oír villancicos callejeros. A comprar algún detallito en los numerosos mercados navideños que se instalan en la ciudad. A tomaros un buen chocolate en San Ginés y a sentir el bullicio y el calor de la gente en la calle. Si queréis un momento especialmente mágico, tened en cuenta que a finales de noviembre se realiza el encendido navideño de las luces de Navidad, una cita emocionante que impresionará a vuestros peques seguro!

Esperamos haberos ayudado a salir de la rutina con esta pequeña lista de planes. Recordad que en Joopi estamos abiertos toda la semana y también podéis pasaros a visitarnos y a tomaros algo calentito con nosotros. ¡Os esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu