Planes de Navidad para hacer con niños

diciembre 13, 2017

Llega la Navidad y con ella las vacaciones de los más pequeños y mucha, mucha, ilusión. Con tanto tiempo libre, es normal que llegue el momento de quedarse sin ideas, por eso te proponemos 5 planes que no te puedes perder estas navidades:

Decora tu árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad con los niños es un plan de lo más navideño y, además, no hace falta ni salir de casa. Los más pequeños se lo pasarán en grande. Solo hacen falta un montón de ganas de pasar una gran tarde sacando y colocando todos los adornos navideños. Ese tipo de tardes suelen ser especiales, es una buena forma de respirar toda la ilusión que desprenden los niños en estas fechas.

Visita a los elfos de la Navidad

Los elfos de la Navidad se han convertido en una figura muy importante durante estas fechas y, también divertida. Recuerda que ellos son los encargados de decirle a Papá Noel y a los Reyes magos, si los peques se han portado bien o no, y también de hacer que les lleguen las cartas.

Disfruta de un día en la nieve

Todo un clásico. La Navidad y la nieve siempre van unidas, aunque, es cierto, que no siempre nieva. Aún así, ir a pasar un día a la nieve, en la montaña, no nos lo puede quitar nadie. Es un plan divertido para los más pequeños, y los no tan pequeños.

Un paseo por los mercadillos navideños más famosos

Los mercadillos navideños son un imprescindible en las fechas más navideñas. El ambiente es de los más acogedor. Venden todo tipo de cosas navideñas y artículos de broma.

Un tour para ver las luces navideñas de tu ciudad

Si algo tiene la Navidad, es que las ciudades lucen más bonitas que nunca. Las luces invaden las calles y hacen que se respire un auténtico espíritu navideño.

Tómate un chocolate con churros

Es uno de los planes más míticos de la Navidad y del invierno en general. Y es que, ¿quién se puede resistir a un buen chocolate calentito con churros?

Desde Joopi Kids te deseamos una muy ¡Feliz Navidad!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu