PLANES PARA HACER EN FAMILIA EN VERANO

mayo 28, 2018

Se acerca el esperado verano, y, lejos de ser la estación del año en la que todo parece diversión y de color de rosa, a muchos padres se les hace cuesta arriba la época estival. Los niños dejan de ir al colegio, por lo que tienen todo el día para hacer planes interesantes y disfrutar. Pero no todo iba a ser tan fácil, los horarios laborales de muchos padres dificultan la conciliación entre su vida laboral y su vida familiar. Por eso, una opción muy popular es recurrir a un campamento de verano, donde los más pequeños de la casa puedan seguir con su rutina, conocer a nuevos amigos y pasarlo en grande.

Pero si el campamento de verano no entra en tus planes, tranquilo, a continuación, te dejamos una lista de planes que podéis hacer en familia un fin de semana o algún día que puedas escaparte antes de la oficina:

  • ¡Al agua patos!: Siempre se ha dicho que un verano sin piscina no es un verano. Ya sea en una piscina privada o pública, tu hijo agradecerá salir de la rutina y zambullirse en el agua. Le ayudará a salir de la rutina y a combatir las altas temperaturas del verano.

 

  • También se puede aprender en verano: A veces un plan cultural puede hacer que los más pequeños de casa entiendan que no solo en el colegio se aprende. El Museo del Prado ofrece varios días al mes visitas para niños. ¡Una oportunidad de oro para aprender nuevas cosas!

 

  • Un verano animal: A veces la ciudad se convierte en un lugar aburrido y monótono, y más para la imaginación de un niño. Por eso, una opción diferente es el zoo, donde podréis disfrutar de una experiencia diferente y conocer animales de cerca.

 

  • ¡PARQUE DE ATRACCIONES!: Si hay algo que le gusta a la mayoría de los niños es el Parque de Atracciones. Allí podéis pasar el día y parte de la tarde, disfrutar de diferentes atracciones y poner a prueba vuestra adrenalina.

 

Con todos estos planes tú y tu hijo podréis crear lazos de unión y haréis que el verano no sea la estación más aburrida del año.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu