diversifica tu negocio

¿Por qué diversificar tu negocio con Joopi Magic®?

noviembre 17, 2017

Llegar a más clientes es siempre una preocupación en cualquier tipo de negocio. La innovación y diversificar un negocio dentro del mercado en el que nos movemos no siempre es fácil, puede ser que el mercado en tu zona esté saturado, puede requerir una inversión importante entre tecnología u obras para adaptar un local a una nueva clientela. 

Lanzarse a emprender también trae consigo unos riesgos e inquietudes, meses de estudio, de ahorro, de inversión... aunque al final la idea de ser nuestros propios jefes y de generar nuestro propio empleo puede más que los miedos.

En Joopi Kids sabemos muy bien lo que es emprender, y es por ello que no paramos de innovar para ser una referencia en un nicho de negocio único y compatible con otros muchos, y es que nuestra marca es una referencia a la hora de eliminar piojos y liendres de forma definitiva, sin usar productos químicos. Es por ello que desde Joopi Kids ofrecemos dos opciones en el intrigante mundo de eliminar piojos:

Diversifica tu negocio con Joopi MAgic®

Joopi Magic® es una tecnología desarrollada por el departamento de I+D+I de Joopi Kids, una tecnología única en el mundo capaz de eliminar de forma definitiva piojos y liendres, sin usar productos químicos, sin dañar el cabello.  

¿Cómo funciona? Gracias a sus dos brazos, Joopi Magic® incluye en la misma máquina la aplicación de calor, lo cual deshidrata y mata a los piojos. A su vez en su otro brazo incorporamos una innovadora aspiradora con una lendrera de última generación, que al pasar por el cabello arrastra y elimina la totalidad de los piojos y liendres. Todo en un tiempo récord.

Además, a diferencia de otras tecnologías, Joopi Magic® no requiere un consumo posterior de recambios de lendreras ni de filtros, ya que nuestra máquina esta diseñada de tal manera que se puedan esterilizar y volver a usar sus componentes, y con un material tan duradero que no necesitarás recambios.  En Joopi Kids no cobramos por horas de uso, ya decidas franquiciarte o comprar nuestra tecnología, en Joopi Kids queremos crecer juntos. Gracias a sus dos brazos, con Joopi Magic® ¡podrás hacer dos tratamientos a la vez! Si tienes una peluquería, un centro de estética... o cualquier negocio, nuestra tecnología te puede ayudar.


¿Quieres tu propia Joopi Magic®? Contacta con nosotros y te contamos cómo tenerla.

Únete a la familia Joopi Kids

Si no estás buscando diversificar tu negocio sino crear uno nuevo, en Joopi Kids tenemos algo que ofrecerte. La familia Joopi Kids no para de crecer, gracias a nuestra marca y a nuestra tecnología, comprobada y recomendada por clientes y profesionales del sector, tenemos presencia en casi todas las provincias de España, en Francia, en Colombia, en Ecuador y Puerto Rico.

Si estás buscando un nicho de negocio en el que hacer una pequeña inversión, las franquicias Joopi Kids pueden interesarte. Con una baja inversión generarás tu propio empleo, un nuevo concepto de negocio donde niños y niñas, grandes y pequeños se olvidan de tratamientos tradicionales con malos olores o que dañan el cabello. Nosotros ponemos la marca y la tecnología, con tu empeño e ilusión tendrás una alta rentabilidad.

Con cada franquicia además te daremos la exclusividad de explotación de Joopi Kids en tu zona.

Si quieres formar parte de la familia Joopi Kids no lo dudes, contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu