¿POR QUÉ NO DEBES ACABAR TÚ CON LOS PIOJOS DE TU HIJO?

junio 18, 2018

Desde que empezamos nuestra aventura en el mundo del cuidado capilar y la eliminación de piojos, hemos oído muchas veces una frase que se repetía cada dos por tres: “¡No sabía que existían peluquerías para quitar los piojos!”. Sabemos que negocios como Joopi Kids cada vez más son populares, pero creemos que es necesario dar más visibilidad a centros que se encarguen de acabar con los piojos, y, sobre todo, desmitificar el concepto “piojo”, ya que todavía están estigmatizados. Si hoy en día no nos resulta extraño visitar al dentista cuando te duele una muela o ir a la enfermería cuando tenemos que curar una herida ¿por qué íbamos a evitar ir a un centro formado por profesionales del mundo capilar cuando tengamos piojos?

Un informe del Centro de Entomología Médica, Investigación y Desarrollo de Insectos Limitados de Cambridge afirma que en la actualidad los piojos son más fuertes que nunca. Sin embargo, son muchos los padres que, intentado que nadie sepa que sus hijos tienen piojos, se encargan personalmente de la ardua tarea de quitárselos ellos mismos. Desde Joopi Kids, os animamos a cambiar la idea preconcebida del piojo y entenderlo como un simple insecto que por factores como el PH, el grosor y la grasa de la piel, afecta más a unas personas determinadas, entre ellas los niños y niñas.

En muchas ocasiones, el problema no es el piojo, sino lo que conlleva emocionalmente al niño y a la familia. A veces los pequeños de la casa no quieren ir a clase por miedo a que sus amigos y compañeros se enteren de la noticia. ¿Por qué alargar el problema si en Joopi Kids puedes acabar con los piojos en una tarde?

Por eso, y porque creemos que es necesario darle una vuelta a la higiene capilar, os invitamos a acudir a un centro de cuidado capilar como Joopi Kids cuando lo necesites.

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu