quitar piojos en sevilla

Quitar piojos en Sevilla ¡Que maravilla!

febrero 23, 2018

Quitar piojos en sevilla nunca fue tan fácil

Gracias al tratamiento de Joopi Kids, quitar piojos en Sevilla nunca fue tan fácil. Gracias a la tecnología Joopi Magic® combinamos la temperatura óptima para matar por deshidratación a piojos y liendres de forma definitiva, aunando una poderosa lendrera con aspiración incorporada que convierte a piojos y liendres en un problema del pasado.

Los centros Joopi Kids son espacios diseñados para toda la familia, donde los más pequeños de la casa encontrarán un lugar donde divertirse y despreocuparse mientras reciben nuestro tratamiento, o para distraerse mientras los mayores hacen uso de nuestros servicios.

Divertirse y olvidarse del problema de piojos y liendres es posible gracias a Joopi Kids, 100% efectivo, para toda la familia.

El tratamiento joopi kids

Para quitar piojos y liendres de la manera más efectiva tenemos el tratamiento Joopi Kids, gracias a nuestra tecnología, Joopi Magic. 

El tratamiento consiste en 5 pasos:

En primer lugar se realiza una exhaustiva revisión para constatar la existencia de piojos y liendres, ya que en alguna ocasión unos síntomas parecidos pueden dar lugar a pensar que existen una infestación y resulta ser un problema dérmico. Una vez constatada la infestación de piojos y liendres aplicamos calor sobre el cuero cabelludo, a la temperatura exacta para que piojos y liendres queden deshidratados pudiendo así desprenderse del cabello con facilidad.

Tras el calor hidratamos el cabello gracias a nuestro Acondicionador Bifásico Joopi Kids, para prepararlo para el siguiente paso: la aspiración.

Gracias a una potente lendrera con aspiración incorporada repasamos cada zona del cabello para así, eliminar definitivamente la presencia de piojos y liendres.

Para garantizar que el tratamiento es 100% efectivo, realizamos el quinto y último paso. Te daremos cita pasada una semana, coincidiendo con el ciclo de vida de los piojos, para así comprobar que no haya eclosionado ninguna pequeña liendre.

piojos

Cómo llegar a Joopi Sevilla

¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu