piojos

¿Sabes la diferencia entre decir piojo o decir Joopi?

noviembre 01, 2015

Queremos inaugurar éste blog explicando que es Joopi Kids desde su más mínima esencia, nuestro espíritu y como lo convertimos en un estilo de vida.

Si os fijáis en el titulo la palabra piojo y Joopi están formadas con las mismas letras. Nuestra ilusión y en lo que basamos nuestro proyecto desde el principio (el nombre) era conseguir convertir lo feo en bonito. Si pronunciamos la palabra piojo inmediatamente nos lleva a algo feo, despectivo, sucio, en cambio, si decimos Joopi automáticamente estamos pensando en algo alegre, en algo happy.

peluqueria familiar
peluqueria familiar

En nuestras peluquerías infantiles y familiares, donde eliminamos de una manera 100% natural  piojos y liendres, encontrarás zonas de ocio, biblioteca, cafetería, infinidad de juegos educativos, tablets, televisión donde podrás ver tus dibujos o tus series preferidas mientras le dices adiós a los piojos ¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento?

Hacemos una selección de personal muy exhaustiva y formamos a nuestro equipo para que interactúen durante el tratamiento con los más peques. Las peluqueras son operadoras  certificadas del tratamiento Joopi Magic contra la eliminación de piojos y liendres.

¿Qué es Joopi Magic?   te explicamos que es y en que consiste el tratamiento, totalmente inocuo y 100% natural. Con el desarrollo de esta divertida y eficaz tecnología por nuestro departamento de I+D+I y la colaboración de los ingenieros españoles de IDIS s.l., Joopi Kids puede deciros que a día de hoy no hay un tratamiento a nivel mundial más natural, eficaz, seguro y económico en el mercado.

Os daremos los mejores consejos para la prevención y os invitaremos a diferentes cursos para que podáis controlar la infestación por piojos vosotros mismos desde casa,cursos de peinados con trenzas para ir al colegio más seguros y muchísimas  ideas y planes para hacer en familia.

Encontrareis los mejores productos preventivos naturales,los complementos de moda para vuestro cabello, camisetas, fulares , cosméticos, pegatinas y un sin fin de artículos donde veréis a nuestro Joopi haciendo de las suyas.

Sabemos que existe un serio  problema social por el contagio de piojos. Cada día escuchamos a  familias, niños, profesoras, abuelas, etc..., que nos cuentan su drama.Decimos drama porque somos testigos directos de su desesperación, su vergüenza, su miedo, su desgaste psicológico para acabar con el problema cuando algún miembro de la familia sufre el contagio. El costoso desembolso que hacen en farmacias comprando productos que no son eficaces y que además dañan su cuero cabelludo y su cabello, el trabajoso esfuerzo que hacen día tras día pasando la lendrera, y el desconsuelo del niño diciendo otra vez nooo.

Podéis pedir cita previa y localizar tu centro más cercano y estaremos encantados de ayudaros y revisaros gratuitamente 

Os enseñaremos a pasar correctamente la lendrera y os propondremos seguir unos hábitos saludables para acabar con la pesadilla. Somos la peluquería familiar más divertida con los mejores precios.

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu