dermatitis

Shampoo Descamación Joopi Kids

febrero 09, 2018
prevenir piojos
prevenir piojos

Shampoo apara la descamación joopi kids

En Joopi Kids cuando pensamos en la familia, pensamos en toda la familia. Con frecuencia a nuestros centros vienen niños y niñas cuyos padres creen que tienen piojos, ya que hay algunas reacciones dermatológicas que pueden presentar síntomas parecidos. 

Cuando nuestros especialistas analizan a estas personas, se dan cuenta de que lo que realmente les causa los síntomas es un episodio de descamación, producido por distintos motivos, desde el uso de productos que contengan químicos hasta problemas crónicos como la dermatitis seborreica. 

Es por ello que desde nuestra experiencia en Joopi Kids lanzamos esta novedad. Un Shampoo para la descamación, testado por dermatólogos, con una formula 100% natural.

Gracias a su uso toda la familia puede olvidarse de los problemas que traen consigo la escamación del cuero cabelludo. Así como los brotes de dermatitis.

De todas formas, ante la duda ¡No lo dudes! Pide cita en un centro Joopi Kids y deja que nuestros especialistas hagan una revisión, sabrán decirte si hay piojos o si es cuestión de algún brote de dermatitis.

Como todos los productos Joopi Kids nuestro Shampoo para la descamación es totalmente natural y su fresco aroma a limón entusiasma a toda la familia.

¿Dónde conseguir tu Shampoo Preventivo Joopi Kids? Puedes acudir a tu centro Joopi Kids más cercano y encontrar toda la gama de Productos Joopi Kids, además de el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres de forma definitiva.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu