SORPRENDE A TU HIJO CON UNA FIESTA TEMÁTICA

abril 20, 2016

Siempre es un buen día para celebrar, y cualquier excusa es válida: un cumpleaños, una comunión, ganar la liga con el equipo del cole, el final de curso…

¿Qué le puede gustar más a tu hijo que una buena fiesta con amigos? Si lo quieres sorprender te recomendamos que optes por una fiesta temática sobre cualquiera de sus pasiones, ¡estas nunca se olvidan!

En primer lugar, los peques serán los encargados de elegir entre los muchísimos motivos posibles: piratas, Frozen, hawaiana, animales, vampiros, indios y vaqueros, etc. Una vez tomada la difícil decisión, el siguiente paso será la decoración del local, habitación o jardín: centros de mesa, platos, servilletas y vasos a conjunto, globos, cenefas… ¡Todo debe estar a punto! Por último, toca llenar las barriguitas: galletas con el personaje o tema elegido, tartas, snacks, bolsitas de chuches para los invitados, etc.

Sin embargo, en más de una ocasión os podréis encontrar perdidos, ya sea por falta de tiempo o de imaginación. ¡Que no cunda el pánico! Para evitar estos momentos, en JoopiKids hemos creado con muchísima ilusión el servicio de JoopiParty, con el que los peques disfrutarán a lo grande durante sus momentos más especiales.

A día de hoy contamos con los siguientes modelos, y estamos trabajando en otros tantos.

  • Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 09.48.51En JoopiStar las peques se sentirán auténticas estrellas, disfrazándose con plumas y lentejuelas, pasando por el camerino donde las maquillarán y peinarán nuestro equipo profesional. A continuación posarán en una sesión de photocall, y por último realizarán su número en el escenario.
  • El JoopiCientífico se convertirá en una experiencia inolvidable, divertida y sorprendente, donde los niños aprenderán los secretos de la ciencia con varios experimentos guiadospor monitores profesionales.
  • Durante la JoopiMagia los niños se reirán y se divertirán en un ambiente de ilusión e imaginación. Nuestra Maga acercará la magia a los niños y familias a través de un ambiente de ilusión, de color y música.

Además, desafío Joopi y JoopiDivinas están en camino, así que ¡permaneced atentos!

* Todas nuestras JoopiParty están diseñadas para peques de cinco años en adelante.

* Todas incluyen merienda, y la tarta y las chuches son opcionales.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu