TALLER JOOPI PINTACARAS EN GETXO

Mayo 25, 2017

El día 26 de mayo nuestro centro Joopi de Getxo (Bilbao) organizará un taller gratuito de 17.30 a 19.30 para toda la familia. En él los papás, las mamás y los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo jugando a pintar tattoos, uñas, y, lo más divertido de todo, harán pintacaras.

Los pintacaras, una de las actividades más solicitadas por los niños

Para aquellos que a estas alturas no sepáis que es un pintacaras, os diremos que es un taller de maquillaje para niños donde se combina la experimentación y la creatividad. Los pintacaras son una de las actividades más solicitadas por los niños en las fiestas a las que asisten, ya que son muy divertidas, entretenidas y les permiten meterse en la piel de sus animales o personajes animados favoritos. Además, sirven para desarrollar su expresión artística, exteriorizar sus sentimientos mientras juegan a representar otros papeles y para valorar la importancia de jugar con niños y niñas de su edad.

Un pintacaras es una actividad muy sencilla de organizar con la que los peques se distraen durante horas. Y, como con cualquier asunto que tiene que ver con niños, hay que seguir unas pautas básicas para que no haya ningún disgusto. Por eso, nosotros siempre nos aseguramos de que los materiales que se utilizan en el pintacaras sean de calidad, ya que la piel de los peques es muy delicada y puede reaccionar de forma negativa a los productos si estos no son buenos o llevan muchos químicos. Por ello, tanto las pinturas como los pinceles y las esponjas que se utilizan son aptos para niños y de materiales hipoalergénicos. En ningún caso se utilizarán acuarelas, pintura acrílica, marcadores o bolígrafos, aunque sean lavables. Lo mismo sucede con las pegatinas y la purpurina que complementan a las pinturas: son especiales e indicadas para las pieles de los niños y no contienen sustancias que puedan ser abrasivas.

 

Joopi Kids, centros para toda la familia

Muchos padres y madres no están muy convencidos de dejar participar a sus hijos en un pintacaras porque creen que luego será muy difícil quitar la pintura de la cara de los peques, pero, tranquilos, una de las grandes ventajas del maquillaje que se utiliza en la actividad es que es muy fácil de quitar, tanto que se puede retirar con algún producto natural para desmaquillar. Eso sí, para que esto suceda no se utilizan pinturas a base de aceite.

 

Como veis, en Joopi Kids no solo eliminamos piojos y liendres con el tratamiento más rápido, efectivo e innovador del mercado, sino que también creamos espacios divertidos para que los niños y sus familias puedan jugar y crecer juntos. Así que, si residís en Getxo y os queréis divertir, apuntaos a nuestro taller y pasad una estupenda tarde ¡Os esperamos!

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu