Tipos de cepillos para el pelo de los niños

octubre 11, 2017

Los usas todos los días, tanto tú como tus peques, y durante toda la vida. Te hablamos de los cepillos para el pelo. Cada uno de nosotros tenemos un cepillo con el que nos manejamos mejor o es más cómodo, pero, ¿Sabías que existen innumerables tipos de cepillos para el cabello? Si no sabes cuál es el cepillo adecuado para ti, en Joopi Kids te sacamos de dudas.

Cepillo redondo

Estos cepillos ayudan a aportar brillo al cabello. Pueden ayudar a alisarlo durante el secado o a crear rizos, ondas, doblar las puntas y dar volumen. Si quieres aportar un extra de volumen a tu pelo opta por un cepillo redondo más grueso. Si tienes un cabello muy rizado, este tipo de cepillo no es el tuyo, ya que puede enredarse con facilidad.

 

Cepillo acolchado

Sus cerdas estimulan la circulación en el cuero cabelludo. Se puede usar tanto con el cabello mojado como seco. Es recomendable para personas con cabello fino y lacio. ¿Los contras? puede provocar un poco de electricidad estática y rotura si el cabello es muy fino.

 

Cepillo esqueleto

Este tipo de cepillo está formado por cerdas muy finas y separadas entre sí, creando una forma de esqueleto. Este tipo de cepillo es perfecto para cabellos muy rizados o difíciles de peinar. Es un cepillo muy fácil de usar y sobre todo fácil de limpiar.

 

Cepillo de cerdas naturales

Por lo general están hechos de pelo de cerdo o jabalí. Son geniales para aportar brillo al cabello. También eliminan la piel muerta y distribuyen los aceites naturales del cuero cabelludo. Son un poco caros, pero no maltratan el cabello.

 

Cepillo desenredante

Estos cepillos han llegado al mercado hace relativamente poco tiempo. Su estilo ergonómico y la distribución de sus cerdas, permiten desenredar sin maltratar y sin causar dolor, por lo que son ideales para los más peques. Se pueden usar tanto en cabello lacio como ondulado. Visita nuestra sección de productos y no te quedes sin él.

 

¿Has visto cuántos tipos de cepillos existen? ¡Pues la lista no acaba aquí! Existen cepillos planos, de madera, con cerdas metálicas y así hasta un sinfín de cepillos. Elije el que más te convenga y cuida tu pelo ¡En Joopi Kids queremos que tengas un pelo precioso! <3

Dejar un comentario

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu