Tipos de flequillo según la forma de tu cara

Septiembre 07, 2016

El flequillo es algo que siempre suele estar rondando la cabeza (y nunca mejor dicho) de las mujeres. Que si flequillo sí, flequillo no, ¿me quedará bien?, ¿y si no me gusta?… Si eres de las que aún no se ha atrevido te invitamos a que lo pruebes, ¡es algo que nunca pasa de moda!

El flequillo rejuvenece sin importar el tipo de pelo que se tenga: alborotado, rizado o liso. El secreto está en el corte, por eso te recomendamos que vengas a Joopi Kids a hacértelo con tus peluqueros de confianza. Existen tantos flequillos como formas de cara; pero no a todas las caras les quedan bien todos los flequillos. Por eso hoy vamos a analizar qué tipo de flequillo pega más con tu cara.

TIPOS DE FLEQUILLO:

  • El flequillo abierto o de cortina se suele llevar por debajo de las cejas y abierto por la mitad para despejar los ojos. Es bastante favorecedor y combina con la mayoría de los peinados.
  • El flequillo de lado es el que cae de forma diagonal hacia un lado de la cara.
  • El flequillo recto parece que siempre ha estado de moda. Ayuda a disimular frentes grandes y suele ser opaco y abundante.
  • El flequillo largo es muy juvenil es uno de los más usados ya que combina con todo tipo de peinado. Para llevarlo se necesita una melena larga o media.
  • El flequillo despuntado aporta una imagen desenfadada y desigual. Se puede llevar largo, recto o de lado.
  • Por último, el flequillo curvado y abundante suele dar un toque romántico al look.

Si tu cara es más redonda, lo que mejor te quedará es un flequillo ladeado que suavice tus mejillas; ya que unos recto te hará parecer más hinchada.

En el caso de que tengas una cara ovalada, ¡estás de suerte!, el flequillo te quedará realmente bien y además, tu corte de cara admitirá una gran versatilidad. Te recomendamos uno desenfadado, no recto y más largo de lo habitual.

Si tienes la cara más alargada te recomendamos algo parecido a lo anterior, flequillo despuntado y en escala. Mejor si no es demasiado largo para que no se alargue aún más el rostro.

Si tu rostro es más cuadrado te recomendamos uno largo y con poco pelo hacia el costado que permita disimular la línea de la mandíbula y suavizar las facciones.

Por último, si lo que tienes es un rostro con forma de corazón o diamante y lo que buscas es disimilar tu mentón, tendrás que elegir un flequillo desfilado hacia el lado.

Esperamos que el post te haya sido de ayuda y que te decidas por fin a hacerte ese flequillo que tanto te llama la atención. ¡Te esperamos en JoopiKids!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu