eliminar piojos

TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA PIOJOS

Julio 19, 2016

Desde siempre hemos escuchado numerosos remedios caseros contra los piojos y experimentado con ingredientes de lo más variopintos: que si vinagre, ajos triturados, mezcla de aceites… ¡e incluso mayonesa! También hemos encontrado en el mercado una gran cantidad de lociones, sin embargo, varias investigaciones han determinado que muchos de estos productos ya no matan ni al piojo ni a las liendres. El continuo uso de productos antipiojos ha derivado en que estos bichejos han generado defensas para protegerse y se han vuelto resistentes a muchos de ellos.

Respecto al mítico vinagre, debemos destacar que este remedio no consigue matar ni a los piojos ni a las liendres; aunque sí desprender los huevos del cabello al disolver la saliva que utilizan las hembras para pegarlos.

Pero podéis estar tranquilos… Para acabar con este panorama tan desolador en la lucha contra los piojos, ¡nació hace dos años Joopi Kids!

Pero… ¿Sabéis bien cómo funciona el tratamiento que utilizamos en Joopi Kids? ¡A continuación procederemos a explicároslo!

Como muchos ya habréis podido comprobar, nuestro tratamiento se caracteriza por su rapidez y su sencillez, y está dividido en dos fases. Antes de comenzar se realiza una revisión del cabello para medir el grado de infestación y seleccionar el tratamiento más óptimo; a continuación, durante la primera fase se mata por deshidratación a los piojos y liendres en todas sus fases de evolución a través de la impulsión de aire caliente y controlado. En la segunda fase estos son eliminados por completo gracias a un flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas. Finalmente, se lleva a cabo una minuciosa revisión manual de manera que se garanticen casi a un 100% las garantías de éxito. Todo ellos gracias a nuestra estrella: ¡Joopi Magic!

Además, el tratamiento puede presumir de ser 100% natural, ya que no utiliza ningún tipo de elemento químico ni pesticida. Así, tanto padres como peques, podrán estar completamente tranquilos sabiendo que ni cabello ni cuero cabelludo serán dañados (a diferencia de lo que ocurre con los tratamientos caros, de poca efectividad y agresivos tradicionales). Joopi Magic solo puede ser utilizada por operadores cualificados que previamente han pasado un examen de aptitudes.

¡Ya conoces mejor nuestro tratamiento! ¿Cuándo nos haces una visita? 😉

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu