EN QUÉ CONSISTE NUESTRO MÉTODO

El tratamiento más eficaz y completo para eliminar piojos y liendres

El tratamiento de Joopi Magic combina las mejores técnicas para garantizar el mejor resultado y el máximo cuidado del pelo. El tratamiento incluye:

APLICACIÓN DE CALOR, ASPIRACIÓN, HIDRATACIÓN CAPILAR y REVISIÓN FINAL A LOS 7 DÍAS

El tratamiento consta de 5 pasos

Tratamiento Joopi Magic Revisión

UNO – Revisión

En primer lugar se hace una revisión del cabello para identificar el grado de infestación determinar el tratamiento óptimo.

En JOOPI KIDS se utiliza un kit higiénico desechable completo para cada cliente y para el operador que le aplica el tratamiento.

DOS – Tratamiento Joopi Magic de Calor

Tras separar el cabello en secciones, se aplica un flujo de aire a temperatura constante, aniquilando por deshidratación, la mayor parte de los piojos y sobre todo, de las liendres.

Tratamiento Joopi Magic de Calor

TRES – Hidratación Capilar

Nuestra experiencia nos muestra que los niños que acuden a nuestros centros han pasado por múltiples peinados agresivos con lendreras y, en algunas ocasiones, incluso tratados con productos químicos que debilitan y dañan su pelo.

Para combatir el deterioro del cabello se aplica una loción hidratante capilar, para que recupere su vitalidad y propicie la regeneración del pelo.

Tratamiento Joopi Magic de Aspiración

CUATRO – Tratamiento Joopi Magic de Aspiración

Para eliminar los restos de las fases anteriores, aspiramos el cabello con una lendrera adaptada en la boquilla, arrastrando a un filtro tanto piojos como liendres que, al estar ya deshidratados, no ofrecen ninguna resistencia.

Cinco – Revisión Manual con Lendrera profesional

Una minuciosa revisión con lupas de aumento del cuero cabelludo, y un cepillado con lendrera micro acanalada aseguran la garantía de éxito.

Revisión Manual con Lendrera especial

El tratamiento en su totalidad durará 1 hora aproximadamente pudiendo aumentar ligeramente ese tiempo dependiendo del nivel de infestación y el largo del cabello. Transcurrida una semana, volveremos a citarles para una revisión final con la que habremos completado el tratamiento y garantizamos el resultado.

RECOMENDACIONES_JOOPI-exterior-01

RECOMENDACIONES JOOPI-interior -02

ENHORABUENA POR ELEGIR EL TRATAMIENTO

En JOOPI KIDS encontrarás la mejor oferta de productos específicos que garantizan la efectividad a largo plazo de nuestro tratamtiento, de una manera natural.

CHAMPÚ PREVENTIVO Y ACONDICIONADOR OLVI USO DIARIO

El principal componente es el VINAGRE DE QUASSIA (al 3 %). La Quassia amara, arbusto nativo de América Tropical, es un repelente natural de insectos. Sus componentes son 100% vegetales; es seguro y no tóxico.

LENDRERA ASSY

Íntegramente de acero inoxidable templado, se puede esterilizar hirviéndolo en agua 1 minuto.

Dientes micro acanalados:

  • Mayor poder de arrastre.

Champú y GEL de Árbol de Té

champu

  • Higiene natural, perfecto para uso diario tanto en niños como en adultos. Protección natural con propiedades antifúngicas, antibacterianas y preventivas.
  • Ideal para prevenir contagios de personas en gimnasios,piscinas, etc. y mantener la piel sana.
  • Muy indicado para la higiene intima de la mujer
  • Modo de uso: Aplicar mínimo de 2 a 3 veces por semana. Verter una pequeña cantidad sobre la palma de la mano o esponja y frotar con suavidad hasta generar espuma. Después aclarar con agua templada. Por último peinar el cabello con la lendrera en casos de infestación por piojos.
  • En combinación con el Aceite de Árbol de Té, se potencia al máximo su eficacia preventiva.
  • Otros usos: como fungicida/antiséptico previene y alivia la aparición de caspa, hongos, uvero y picores.

Aceite de Árbol de Té

aceite

  • Muy eficaz como preventivo.
  • Modo de uso: Aplicar 4 ó 5 gotas de aceite puro directamente en el cuero cabelludo, en tres zonas: detrás de las orejas, en la nuca y en el flequillo.
  • En combinación con el Champú y Gel de Árbol de Té, se potencia al máximo su efecto preventivo.
  • Otros usos: previene y alivia la aparición de caspa, hongos, uveros y picores. Ademas puede usarse post-picaduras de insectos.
  • Fabricado con hojas del árbol Melaleuca alternifolia

 

JOOPI MAGIC

joopi-magic-fotos-composicion-01

La máquina más eficaz y completa para eliminar 100% los piojos y liendres – “CALOR + ASPIRACIÓN”

Joopi Magic es el dispositivo desarrollado íntegramente por el Departamento de I+D de Joopi Kids para la eliminación de piojos y liendres de forma eficaz.  Se trata de una tecnología desarrollada y fabricada íntegramente en España.

 

Comentarios cerrados.

  • Aviso Legal

    El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

  • Joopi Twitter

Menu