Sí, tus hijos también tienen “influencers”

febrero 27, 2018

En la actualidad se ha incrementado la presencia de los llamados influencers. Estas celebrities acaparan el mundo de la belleza, moda y lifestyle. Seguro que sabes a quién nos referimos: esas personas que, gracias a su estilo o el conocimiento sobre una materia, influyen a otras muchas personas, por ejemplo, a la hora de comprar un producto.

Con esta definición seguro que ya has pensado en varios influencers que has visto en tus redes sociales o por la televisión. Si no es así, tranquilo, dentro de poco los verás (¡están por todas partes!). Pues bien, los influencers llegan a todo el mundo, ¡hasta a los más pequeños de la casa! Seguro que tus hijos ya son fan de algún cantante, dibujo animado, actor y/o deportista. No te asustes, los influencers siempre han existido, y si no recuerda tu infancia y piensa cuando querías imitar a tu ídolo.

Pues bien, después de darle vueltas a la cabeza, en Joopi Kids hemos hecho una lista de personas influyentes para tus hijos según su estilismo y su peinado. Seguro que algunos ya te suenan. ¡Allá vamos!:

Cristiano Ronaldo

Si a tus hijos les gusta el fútbol, puede que les encante Cristiano Ronaldo, uno de los actuales deportistas más afamados del mundo. En los últimos años, el portugués ha cambiado su pelo en varias ocasiones y siempre ha repercutido en medios de comunicación y en la sociedad. En cuanto a sus cortes de pelo, solo podemos decir algo: ¡Para gustos los colores!

Aitana Ocaña

Sin duda uno de los fenómenos televisivos de los últimos meses ha sido Operación Triunfo, el talent show musical que ha resurgido después de más de quince años. En esta edición varios concursantes han encandilado y enamorado a la audiencia, pero si ha habido alguien que se ha llevado todas las miradas ha sido Aitana Ocaña y su característico flequillo. Un clásico que le sienta de lujo a la benjamina de la academia. ¿Todavía no te ha dicho tu hija que quieres flequillo recto? ¡No cantes victoria tan pronto!

Stephanie (Lazy Town)

Si a los más pequeños de tu casa les gustan los dibujos animados, seguro que Lazy Town les suena, y es que las historias de este característico pueblo son seguidas por miles de niños. Entre los protagonistas, en Joopi Kids tenemos un personaje que nos encanta: Stepaphine, una niña de pelo rosa que ayuda a todos los ciudadanos a moverse y tener una vida activa y saludable.

Sweet California

Pero si hablamos de colores de pelo, no podemos dejar de hablar del grupo formado por Alba, Tamy y Sonia: Sweet California. Estas tres jóvenes, además de ser las cantantes de uno de los grupos musicales españoles más seguidos por adolescentes, destacan por su estilismo, y es que el color de sus melenas son de color pastel. ¡Una maravilla!

Carlos (Los Descendientes)

Una de las últimas películas infantiles más seguidas por las nuevas generaciones es Los Descendientes, una original producción norteamericana que ha reinventado el mundo de los cuentos clásicos. El argumento se centra en los hijos de los malvados de nuestra infancia: Cruella de Vil, Jafar, Maléfica y Reina Grimhilde (la mala de la Blancanieves). Durante la película, los hijos más maléficos de Disney viajan a Auradom, una escuela donde viven grandes aventuras. Carlos, el hijo de Cruella de Vill, es uno de los personajes que más nos gusta, ¡y es que su pelo rubio nos encanta!

 

Seguro que alguno de estos personajes forma parte del mundo de tus hijos. ¿Sabes ya a quién sigue tu hijo? Cuéntanos quién es el ídolo de tu hijo/a.

 

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu