tratamiento piojos

Un 25% de la población escolar sufre el contagio por piojos al menos una vez al año

noviembre 23, 2015

Desde Joopi Kids no solo te queremos ofrecer nuestros servicios para acabar con el problema de la eliminación de piojos y lineares de una manera absolutamente natural y cómoda, si no que queremos ayudarte a que puedas ser tú misma la que lo controles desde casa, sin que tengas que utilizar productos químicos y caros de los que nos anuncian sin parar en televisión, con mensajes de efectividad y rapidez que en absoluto cumplen esos objetivos.

Hasta hace muy poco no había más alternativas para combatir el problema de la eliminación de piojos y liendres. Todos, incluida yo que soy madre y he sufrido durante años y años este problema con mi hija y conmigo, puesto que me contagiaba cada vez que ella los tenia, hemos salido corriendo a la farmacia de turno y hemos comprado arsenales de productos que nos iban ofreciendo farmacéuticas que ni siquiera los habían probado, y que solo se guiaban por la campaña de marketing del producto de moda ese año.

foto-joopikids-blogSi volvías a la semana, más desesperada aún porque la niña seguía con piojos y el producto no había hecho nada, lo más que te decían era “qué raro, llévate este otro que parece un poco más potente, y a ver qué tal”. Nos volvíamos a casa a montar el zafarrancho otra vez y otras 2 semanas intentándolo día a día, lavando ropas que se estropeaban por las temperaturas del lavado, y sometiendo al niño cada día a horas de lendrera que también nos vendían, y que ni siquiera eran lendreras aptas para el buen arrastre de las liendres. A todo esto ya habíamos pagado un coste elevadísimo.

Todo esto se ha terminado gracias a la puesta en el mercado de Joopi Magic.

Además os queremos invitar a pedir cita en cualquiera de nuestros centros para que nuestras peluqueras, siempre personal acreditado de Joopi Magic, os puedan enseñar a hacer una buena revisión del cabello en casa y a pasar la lendrera correctamente. Siempre es mucho mejor saber prevenir que curar.

Estos cursos de prevención en casa los daremos en horario de mañana de Lunes a Viernes y puedes solicitarlo a través de nuestra web o por teléfono en tu Joopi más cercano.

Cita Previa

También os informaremos de los productos preventivos naturales más efectivos del mercado, y como utilizarlos. Quassia amara. Descubrirás las muchísimas propiedades que tiene el árbol de té, no solo como preventivo para los piojos.

Y el mejor preventivo natural que es nuestro Joopibono, que por menos de 18 euros al mes podréis olvidaros durante todo el año de la pesadilla de los piojos. Si un 25% de la población escolar va a sufrir por el contagio de piojos este año en España no esperes a que te toque a ti.

Recuerda que en Joopi no solo hablaremos de piojos en nuestro blog y nuestras peluquerías familiares, también encontraras las últimas tendencias de peluquería y de complementos para los más pequeños de la casa.

Te esperamos!!!!

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu