Una Joopi Magic® en tu negocio

marzo 02, 2018

Llegar a nuevos clientes es un reto constante para muchas empresas y emprendedores. En muchas ocasiones encontramos que la mejor respuesta para llegar a más clientes es la diversificación de los servicios que ofrecemos, si es tu caso desde Joopi Kids tenemos algo que contarte:

Joopi magic®

Joopi Magic® es la tecnología desarrollada por Joopi Kids para dar solución a un problema que trae de cabeza a la humanidad desde el inicio de los tiempos: La infestación por piojos y liendres.

Y es que es la manera más cómoda y eficaz del mercado para eliminar definitivamente este problema.

Puedes ofrecer los servicios de Joopi Kids haciéndote con una Joopi Magic® y ofrecer el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres del mercado.

Ventajas

Joopi Magic® a diferencia de otras tecnologías, aúna deshidratación por calor y la aspiración con lendrera, teniendo en un mismo espacio un tratamiento completo y único. E incluso, pudiendo aplicar dos tratamientos a la vez.

Además en Joopi Kids no cobramos por horas de uso, nosotros queremos que uséis muchas horas nuestra tecnología, porque eso es sinónimo de que nuestro tratamiento es el mejor del mercado.

Tampoco tendréis que pagar recambios y filtros cada poco tiempo, ya que los filtros de Joopi Magic® están pensados para poderse usar una y otra vez, tan solo tendréis que esterilizarlo.

Tener una Joopi Magic® en tu negocio y ofertar nuestros servicios tiene muchas más ventajas por una baja inversión. Contacta con nosotros y te contaremos todo.

 

nuevos clientes

Los productos preventivos joopi kids

Ademas de poder ofrecer nuestros servicios con Joopi Magic® en Joopi Kids encontrarás también la mejor gama de Productos Preventivos para el cuidado del pelo de toda la familia. Productos que también podrás añadir a tu negocio ampliando así la tu clientela. Podrás encontrar dentro de nuestra gama de productos el Acondicionador Bifásico Preventivo Joopi Kids, un acondicionador que cuidará el pelo de toda la familia a la vez que previene piojos y liendres de forma efectiva. La Mascarilla Preventiva Joopi Kids, una novedad internacional que no encontrarás en ningún otro sitio, que no solo alisa el pelo, sino que piojos y liendres jamás volverán a anidar en el cabello. El Champú Preventivo Joopi Kids, con un agradable aroma a limón limpia el cabello de forma eficaz a la par que previene la aparición de estos dichosos parásitos. El Champu para la Descamación Joopi Kids, dermatológicamente probado, que ayuda a curar y calmas los efectos de la dermatitis en el cuero cabelludo, en casos como la dermatitis seborreica y casos aislados. Eficaz también contra la caspa por descamación. Por último encontramos la Gomina Preventiva Joopi Kids, una gomina única en el mundo que no encontrarás en otro sitio, que fija el peinado que quieras de forma eficaz a la vez que previene la aparición de piojos y liendres. Todos nuestros productos cuentan con el Código Nacional del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, al igual que el CPNP europeo.

Contacta con nosotros y te diremos como conseguir nuestros productos para que puedas añadirlos a tu negocio y ampliar tu rango de clientes.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu