piojos

¡Ven a Joopi! Y olvídate de los piojos

septiembre 27, 2017

¿Sabías que un solo piojo puede infestar una cabeza en tan sólo 7 días? Una vez eclosionan las liendres y se convierten en ninfas pueden, tardan en reproducirse unos 10 días y una vez llegados a este punto un piojo hembra adulto pone una media de 8 huevos diarios, volviendo a comenzar el ciclo y aumentando exponencialmente el grado de infestación. Aquí puedes saber más sobre el ciclo de vida de los piojos.

Por todo ello es necesario una prevención efectiva y un rápido diagnostico. Ante cualquier duda, no lo dudes, ven a Joopi Kids y te realizaremos una revisión gratuita para constatar que existan o no piojos o liendres en tu cabello o en el de cualquier familiar.

En caso de constatar que existe infestación de piojos y liendres comenzaremos nuestro tratamiento que consta de cinco partes diferenciadas contando con la revisión inicial.

Gracias a Joopi Magic® podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor tratamiento al mejor precio, ya que es una tecnología única en el mundo que elimina piojos y liendres de manera definitiva sin usar productos químicos. Olvídate de los piojos y las liendres en cualquier época del año, olvídate de largas horas pasando lendreras y usando productos químicos que dañan el cabello.

¿Aún tienes dudas? Pregunta en tu centro más cercano o contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu