Chamberí

¿Vives en Chamberí? ¡Ven a Joopi Chamberí!

agosto 24, 2017

Joopi Kids está en Chamberí, en la calle Vallehermoso nº100 muy cerca de la estación de metro Canal y de la estación de Islas Filipinas, donde te ofrecemos el mejor tratamiento para eliminar piojos y liendres y el mejor servicio de peluquería para toda la familia. Con juegos y diversiones para los más pequeños mientras disfrutan de su tratamiento o de su corte de pelo, o para que se entretengan mientras los mayores hacen uso de nuestros servicios. El mejor espacio para disfrutar de la última moda o para eliminar a esos molestos parásitos que son los piojos.

eliminar piojos madrid

Todos nuestros centros están equipados con el mejor material, diseñados para una estancia cómoda y divertida. Gracias a nuestra tecnología única podemos ofrecer el mejor tratamiento al mejor precio  para venir a Joopi Chamberí solo tienes que pedir cita en nuestra página web, o si vives en la zona pásate por nuestro local y conoce a nuestros profesionales

Nuestro tratamiento esta certificado por distintos profesionales y usuarios que nos han dejado sus felicitaciones en las distintas redes sociales de Joopi Kids, así como distintos premios de ámbito nacional.

Si quieres la mejor experiencia de peluquería o el mejor tratamiento del mercado para eliminar piojos y liendres, no lo dudes, ven a Joopi Kids, ven a Chamberí.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu