vuelta al cole

Vuelta al cole con Joopi Kids

agosto 28, 2017

Apenas falta un mes para que llegue el otoño, y los últimos días de verano traen consigo la vuelta al colegio. Volver a ver los compañeros y compañeras día a día, la rutina y aprendizaje... un curso que seguro llegará cargado de nuevas experiencias.

Desde Joopi Kids queremos acompañaros en esta vuelta al cole para que todo esté bien, puedes leer algunos consejos para la vuelta al cole en nuestro blog que esperamos os sean de gran utilidad.

Somos conscientes de que la vuelta al cole supone un momento álgido durante el año para piojos y liendres que ven en esta época una forma de instalarse en la cabeza de los más pequeños de la casa. Por ello desde Joopi Kids en estas fechas estamos más alerta para combatir a estos pequeños e incómodos huéspedes, utilizando la mejor tecnología del mercado para eliminar piojos y liendres, con el mejor tratamiento y los mejores productos de prevención.

Gracias a nuestro tratamiento en cinco pasos las molestias ocasionadas por piojos y liendres no será más un problema. Gracias a nuestra tecnología, Joopi Magic®, única en el mundo eliminamos la infestación de piojos y liendres en apenas ¡60 minutos! Con nuestra tecnología deshidratamos la totalidad de los piojos y liendres que se alojan en el cabello y los aspiramos sin que ofrezcan resistencia, eliminando así el problema.

Además, muchos de nuestros centros son peluquerías especializadas para toda la familia, con juegos y entretenimientos para los más pequeños y para los más grandes. Creamos espacios para estar cómodos solos o en familia, un estilo que ha sido premiado por asociaciones nacionales y por las buenas valoraciones que nuestros clientes hacéis en las Redes Sociales. Por lo que si no tienes problemas con piojos y liendres también ¡puedes venir a Joopi Kids a ponerte a la última moda!

Nos podrás encontrar por toda España, en Colombia y en Puerto Rico.

vuelta al cole

Si con la vuelta al cole llegan los piojos, no lo pienses dos veces ¡Ven a Joopi Kids! y te ayudaremos a resolver el problema de forma definitiva, sin caros tratamientos que no siempre resultan efectivos. Olvídate de pasar horas y horas la liendrera ¡La pasamos nosotros por ti! y todo ello por un precio realmente asequible, ya que al tener tecnología propia podemos ofrecer el mejor precio para el mejor tratamiento. Localiza ahora tu centro más cercano y pide cita.

Nuestra labor en este curso que entra es recogida por la prestigiosa revista Sapos y Princesas dentro de sus especiales de vuelta al cole, donde podrás encontrar información adicional. Si te quedas con alguna duda siempre puedes contactarnos a través de nuestros formularios en cada centro.

Comentarios cerrados.

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: C/ Dalia 26
    Teléfono: 636 617 930 || 910 291 245
    28933 - Móstoles - Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es

Menu