Un cepillo que cuenta con doble cerda y huecos de ventilación para un secado más rápido

Cuidamos tu pelo

En JOOPI Kids nos gusta estar al día de todas las novedades capilares y por ello hemos creado este nuevo producto para cuidar el pelo toda la familia.

Bajo el nombre de JOOPI Brush, os presentamos nuestro nuevo cepillo de pelo. Este producto cuenta con doble púa de cerda de jabalí y de nylon. La mezcla de estas cerdas hace que estimulemos el cuero cabelludo a la vez que desenredamos, alisamos y damos brillo y volumen a nuestro cabello.

cepillo doble cerda
Vista de la doble cerda del JOOPI BRUSH

Más beneficios

El novedoso cuerpo en esqueleto de nuestro cepillo facilita el secado. Esto se debe a que su cuerpo permite una mejor circulación del aire, proporcionando un secado más rápido y con ello más saludable. Hay que tener en cuenta ciertos consejos para un secado que no dañe nuestro pelo.

  • No seques directamente tu cabello mojado nada más salir de la ducha. Espera unos 15 minutos antes del secado.
  • Elija temperaturas medias y bajas, ya que el sobrecalentamiento es muy perjudicial.
  • Utiliza el secador a una distancia considerable de tu pelo, aproximadamente 40 cm.

cepillo
JOOPI Brush

Productos JOOPI Kids

Además de JOOPI Brush, contamos con una amplia gama de productos cosméticos preventivos antipiojos.

Productos cosméticos preventivos antipiojos JOOPI Kids

Los Productos Preventivos JOOPI Kids aúnan dos activos naturales para darte una experiencia única en el mundo en la prevención de piojos y liendres. Gracias al Vinagre de Quassia Amara presente en nuestros productos, los piojos no se asentarán en el cuero cabelludo, a la par que el poder reparador y antiséptico del aceite de árbol de té, tal y como explicamos, ayudará a reparar posibles daños ocasionados en el cuero cabelludo, tales como irritaciones, caspa etcétera.

Dónde comprar

JOOPI Kids dispone de dos canales de venta donde podrás conseguir nuestro JOOPI Brush. Si eres farmacéutico, tienes un centro de salud, una peluquería o centro estético regístrate en nuestra tienda online para profesionales. Si no eres profesional, puedes entrar en nuestra store de Amazon.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y te responderemos lo más rápidamente posible.