Emprender con joopi kids

Son tiempos raros. Este año 2020 será sin duda recordado como un año raro. Pero podríamos verlo, de igual manera como un año de oportunidades. Continuamente estamos oyendo a nuestro alrededor, términos, como el de “Emprendimiento”.

¿Y qué es ser emprendedor? Según las definiciones, es:

“la acción de convertir una idea viable, en un modelo de negocio que tenga oportunidad de mercado, sea rentable y de beneficio a la sociedad.”

Sabemos que ante el reto consistente de  la creación de una nueva empresa, subyace el reto de hacer que los nuevos negocios, una vez creados, crezcan y logren éxito, se mantengan en el tiempo innovando y siendo competitivos. En Joopi esto lo sabemos muy bien desde sus comienzos en el año 2013, con una implementación de nuestra tecnología y nuestros productos en más de 15 países por todo el mundo.

Unos de los grandes pilares de un buen emprendimiento parte de la actitud y aptitud del emprendedor. Y, a veces, sencillamente pasa por una serie de acciones, planificadas en consonancia con los recursos y la situación actual, para lograr alcanzar los objetivos propuestos.

Un modelo de negocio ganador que identifica perfectamente quiénes son sus clientes, cuál es la propuesta de valor para llegar a ellos y saber a través de qué canales y con qué acciones.

emprender

La innovación siempre ha sido un pilar fundamental en cualquier emprendimiento empresarial, básicamente porque esto hará diferenciarte en el mercado, y este valor te dará la virtud de poder tener una mirada a largo plazo. De ahí que el soporte para desarrollar todas estas áreas sea necesario realizarlo a través de metodologías, estrategias acordes y adaptadas a una definición de un plan de marketing ya sea tanto digital como tradicional, de acuerdo con la visión del negocio. Y dónde además, un negocio que desde un inicio desee dar valor compartido a la sociedad, generando de este modo, una ventaja competitiva, un reconocimiento de marca y un posicionamiento comercial.

Experiencia y profesionalidad, joopi kids

Hay un concepto que en Joopi Kids nos encanta, y es este “Valor compartido”, aquel mediante el cual el negocio renueva sus procesos y actividades, tomando en cuenta el entorno social en el que se desempeña, sin sacrificar la rentabilidad. Dar a la sociedad, compartir con el entorno.

De ahí nuestro modelo de Franquicia para este año 2020/2021 dado que el mercado laboral estará difícil, creemos que con nuestra experiencia podremos contribuir, aportar nuestra profesionalidad a todas las personas que quieran emprender de manera autónoma.

Ya sea porque tu proyecto sea abrir un centro Joopi, o incorporar el servicio Joopi a un espacio que ya tengas abierto. Estaremos contigo para acompañarte, asesorarte y guiarte en todo este emocionante camino.

El profesor Jeffrey A Timmons, dice que el emprendimiento empresarial es:

“el acto de tomar decisiones y acciones humanas para construir algo que sea de valor, donde antes no había nada.”

Haciendo énfasis en la toma de decisiones creativas.

Volviendo al principio, en estos tiempos extraños miremos el futuro como un momento lleno de oportunidades. Desde Joopi kids te ofrecemos la mano. Ven con nosotros. Hagamos un futuro mejor.

emprender
  • ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook Pagelike Widget
  • Joopi Twitter

  • Instagram

    Instagram ha devuelto datos no válidos.

    Sigue Me!

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: Calle Velázquez 53. 2º piso
    Teléfono: +34 636 617 930
    28001 – Madrid- Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es