Crecimiento Internacional

Nos adentramos en una nueva aventura internacional, esta vez en Vancouver. En nuestra empresa no nos cansamos de crecer y seguir haciendo magia donde quiera que vayamos. Es por ello que cuando surgió la posibilidad no dudamos en tomar la decisión.

Lice Free Clinic, Live Free Clinic – Mobile Service (licefreeclinic.ca), situada en Vancouver será la empresa que junto a nosotros, acabará con el gran problema que existe en la sociedad por el contagio de piojos y liendres de una manera totalmente natural y vegana.

Productos

Ya se puede encontrar en la web de Lice Free toda nuestra gama de productos. Somos expertos en la prevención del problema de la pediculosis, cuidando el cabello de la familia con una línea de productos 100% naturales y además un champú para la descamación infantil

Todos nuestros productos desarrollados están compuestos de activos repelentes 100% veganos y naturales y testados dermatológicamente.

Además cuentan en su tienda con nuestra lendrera Joopi Comb. Lendrera innovadora en el mercado por:

  • Poder de arrastre profesional: Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar.
  • Gran calidad y resistencia: Materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante.
  • Fácil de usar: Nuestro peine está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.
  • Todo tipo de cabello: El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.
canada JOOPI Kids

Máquina y tratamiento

Lice Free Clinic también contará con nuestra máquina JOOPI Magic. Cabe recordar que nuestra máquina se puede usar tanto en local amplio, en un espacio más reducido, o como nos gusta llamarlo a nosotros, JOOPI Córner; y a domicilio.

¿Por qué elegir JOOPI Magic?

JOOPI Magic es un dispositivo tecnológico patentado y certificado en la Unión Europea y en EEUU. Exclusivo en el mercado para quitar piojos de forma 100% natural.

El único dispositivo capaz de combinar los dos tratamientos naturales, por un lado el difusor de calor controlado y aspiración con lendrera, en un solo aparato.

El resultado es seguridad en el tratamiento de eliminación y un mayor rendimiento operativo profesional, de manera que la infestación desaparece por completo.

El calor deshidrata a los piojos. La temperatura está estrictamente controlada para ser totalmente inocua para el ser humano.

Una vez deshidratados piojos y liendres, el dispositivo aspira con lendrera esos restos dejando así el cabello limpio y sin restos de piojos.

quitar piojos

Franquicia

Hay un concepto que en JOOPI Kids nos encanta, el Valor compartido. Aquello mediante lo cual el negocio renueva sus procesos y actividades tomando en cuenta el entorno social en el que se desempeña, sin sacrificar la rentabilidad. Dar a la sociedad es compartir con el entorno.

En JOOPI Kids nos preocupamos por los emprendedores, es por eso que dependiendo de tu tiempo y tu inversión, podemos ofrecerte una amplia variedad de posibilidades para trabajar con nosotros.

Si no quieres dedicarte a la eliminación de piojos y liendres pero estás interesado en nuestros productos preventivos naturales y nuestra tecnología JOOPI Magic, puedes ser distribuidor con exclusividad en tu zona.

Si estás realmente interesado y quieres formar parte de nuestra gran familia entra en Franquicia JOOPI Kids – JOOPI Kids y rellena el formulario para que podamos ayudarte a encontrar la mejor JOOPI opción para tu inversión.