El único dispositivo en el mercado con un 100% de efectividad en la eliminación de piojos y liendres de manera natural

La pediculosis de la cabeza es la infestación del cuero cabelludo y pelo de la cabeza de los humanos por Pediculus humanus capitis (piojos de la cabeza). Son parásitos permanentes y específicos del hombre. Están activos y se reproducen durante todo el año. Al ser el reservorio el hombre, y no existir vacuna, no puede erradicarse.

En España, su prevalencia oscila actualmente hasta un 50% de la población escolar mientras que en Estados Unidos según las fuentes consultadas se habla de 6 a 12 millones de personas infestadas al año por el piojo de la cabeza.

Su contagio es más frecuente en niños dentro de la franja de edad de entre 3 y 12 años , así como en el sexo femenino, teniendo relación con la longitud del cabello. El piojo de la cabeza afecta a todos los estratos sociales y su presencia no está relacionada con la falta de higiene.

Estudios

Siguiendo los datos que ofrece el IX estudio Cinfa Salud: percepción y hábitos de los padres y madres españoles ante la pediculosis, realizado en 2019 y avalado por la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (Sefac), casi la mitad de los niños y niñas de entre 3 y 12 años tuvo piojos alguna vez en los tres años anteriores a la llegada de la COVID-19. Los expertos de Cinfa han alertado de que, tras la vuelta a la normalidad después de la pandemia y el fin de la distancia social, habrá un «previsible» aumento de los casos de pediculosis en los niños.

Según la investigación, nueve de cada diez familias (91%) aplican un tratamiento pediculicida para eliminar los piojos y prácticamente todas ellas (96,4%) creen hacerlo de acuerdo a las instrucciones del prospecto. Sin embargo, el estudio revela que solo el 17% lleva a cabo el tratamiento correctamente. Tampoco las medidas preventivas se llevan a la práctica con la frecuencia
necesaria: cuatro de cada diez familias (40,5%) no utilizan repelentes de piojos ni siquiera cuando existen casos de pediculosis en el entorno cercano o los niños la han pasado recientemente.

El IX Estudio CinfaSalud refleja también que, en nuestro país, las dudas acerca de cómo tratar la pediculosis siguen siendo numerosas, ya que dos de cada tres familias (66,1 por ciento) no supieron exactamente qué hacer cuando sus hijos e hijas tuvieron piojos por primera vez, por lo que necesitaron informarse.

Tratamiento

El principal objetivo del tratamiento contra la pediculosis es la eliminación de los huevos y liendres. Como consecuencia que muchos pediculicidas no afectan a los huevos o tienen una acción ovicida limitada.

Tras años de investigación se ha llegado a la conclusión que el mejor tratamiento para la eliminación de piojos es por medio de la impulsión de aire caliente a temperatura controlada . El tratamiento ha demostrado una mortalidad del 80% de piojos a las 3h postratamiento y de un 98% en huevos. La mayor ventaja del tratamiento es la ausencia de resistencias, asociada con una mínima incomodidad.

Y es aquí, donde JOOPI Kids a través de su tecnología ha conseguido superar esa efectividad.

JOOPI Magic, la mejor solución

Gracias a su dispositivo JOOPI Magic 3.0 de doble función de impulsión de aire caliente controlada y posterior fase de aspiración consigue una efectividad del 100% en la eliminación piojos y liendres.

JOOPI Kids, fruto de la investigación y experiencia del primer año, vuelca el 80% de sus recursos en armar a la empresa de las herramientas necesarias para prepararse para un crecimiento más acelerado, creando los manuales y protocolos necesarios para dar servicios a sus asociados y clientes externos. Inventan y desarrollan JOOPI MAGIC, un dispositivo tecnológico patentado y certificado por la Comunidad Europea. Siendo así el único dispositivo en el mercado que elimina de forma natural el 100% de piojos y liendres.

A finales del 2018 , en nuestro afán de seguir mejorando la calidad de nuestro producto y pensando en el sector sanitario y las diferentes sociedades culturales de la internacionalización de nuestros productos , decidimos no sólo seguir mejorando nuestro dispositivo JOOPI Magic sino que decidimos cambiar el color de nuestro dispositivo del color amarillo a un color neutro como es el blanco enfocado a transmitir un producto de confianza sanitario.

¿Por qué elegir JOOPI Magic?

El único dispositivo capaz de combinar los dos tratamientos naturales, por un lado el difusor de calor controlado y aspiración con lendrera, en un solo aparato.

El resultado es seguridad en el tratamiento de eliminación y un mayor rendimiento operativo profesional, de manera que la infestación desaparece por completo.

El calor deshidrata a los piojos. La temperatura está estrictamente controlada para ser totalmente inocua para el ser humano.

Una vez deshidratados piojos y liendres, el dispositivo aspira con lendrera esos restos dejando así el cabello limpio y sin restos de piojos.

Productos

Existen numerosos productos en el mercado que pueden sernos de utilidad, pero como no pudiera ser de otra manera desde JOOPI Kids, que somos expertos en la prevención y eliminación de piojos y liendres, te recomendamos la gama de productos Joopi Kids que son 100% naturales y aúnan el Vinagre de Quassia Amara con el Aceite de Árbol de Té para el cuidado del cabello de toda la familia, con una fragancia que encanta a mayores y pequeños.

Todos nuestros productos desarrollados están compuestos de activos repelentes 100% veganos y naturales y testados dermatológicamente.

Además cuentan en su tienda con nuestra lendrera Joopi Comb. Lendrera innovadora en el mercado por:

  • Poder de arrastre profesional: Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar.
  • Gran calidad y resistencia: Materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante.
  • Fácil de usar: Nuestro peine está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.
  • Todo tipo de cabello: El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.

Actualmente podrás encontrar la gama de productos JOOPI Kids tanto en Amazon como en nuestro canal profesional de venta. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros y te responderemos lo más rápidamente posible.

Emprendimiento

Si estás interesado en añadir nuestra tecnología a tu negocio de peluquería, estética o centro sanitario o si al contrario quieres formar parte de las franquicias JOOPI Kids, aquí puedes encontrar toda la información sobre las diferentes oportunidades de negocio que podrás explorar dentro de nuestra empresa.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros a través del correo info@joopikids.es y estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu sitio ideal dentro de nuestra gran familia JOOPI.