Joopi Magic® Una tecnología única en el mercado

Queremos hablarte de Joopi Magic® una tecnología única en el mercado desarrollada por el departamento de I+D+I de Joopi Kids, una máquina para eliminar de forma definitiva y totalmente natural piojos y liendres.

La tecnología que hemos desarrollado basa su función en dos aspectos críticos, en primer lugar gracias al calor conseguimos deshidratar y eliminar de forma rápida los piojos y liendres que pudieran haber en el cuero cabelludo. La gran diferencia con otras tecnologías que pretenden ser similares es que el calor que proporciona Joopi Magic® está estrictamente controlado para ser totalmente inocuo para el ser humano, sin causar molestia alguna a la vez que alcanza la temperatura suficiente para acometer su finalidad, matar a los piojos y liendres a través de la deshidratación.

Otras tecnologías que pretenden ser similares no cuentan con este estricto control del calor desarrollado por Joopi Kids, lo que causa molestias a muchos de los clientes que se quejan de la abrasión que les produce, este problema nunca lo encontrará con Joopi Kids y su tratamiento único en el mercado.

En segundo lugar encontramos la aspiración, una vez deshidratados piojos y liendres encontramos en una misma máquina una aspiración con lendrera que elimina de forma definitiva los restos dejados por el proceso de calor controlado, dejando así el cabello totalmente libre de piojos y liendres, siendo una de las únicas máquinas del mercado homologadas para el uso humano que incorpora la deshidratación por calor y la aspiración con lendrera en el mismo equipo, sin tener que usar dos máquinas diferentes y, sobre todo, sin tener que usar ningún producto químico.

Un producto homologado y patentado

Nuestra tecnología Joopi Magic® así como todos los productos de Joopi Kids, cuentan con diferentes certificaciones tales como la CE, el Certificado de Conformidad Europea, , que garantiza que el uso de nuestros productos es totalmente fiable y apto para el uso humano.

Además desde Joopi Kids contamos con los permisos, homologaciones y requisitos necesarios para operar fuera de la Unión Europea, tal y como demuestra nuestra presencia en países tales como Puerto Rico o México. 

Si quieres saber más sobre nuestra tecnología o nuestros productos no dudes en contactar con nosotros para más detalles y te responderemos lo más rápido posible.

Para más información sobre Joopi Kids®, por favor rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Los campos marcados con * son obligatorios

¡Pide tus productos joopi kids en amazon!

  • ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook Pagelike Widget
  • Joopi Twitter

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: Calle Las Palmas 10 , local B
    Teléfono: +34 636 617 930
    28933 – Móstoles – Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es