banner JOOPI Kids
lendrera

Lendrera, liendrera o peine de piojos y liendres

JOOPI Comb®

Lendrera para quitar, eliminar piojos y liendres de forma profesional.

Liendrera doble acanalado.

Acero inoxidable con empuñadura antideslizante.

Lendrera o liendrera JOOPI Comb, para quitar y eliminar piojos y liendres

  • Poder de arrastre profesional: Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar.
  • Gran calidad y resistencia: Materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante.
  • Fácil de usar: Nuestro peine está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.
  • Todo tipo de cabello: El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.

La innovación siempre ha sido un valor fundamental en todos nuestros productos que ha hecho diferenciarnos en el mercado. Valor que nos ha hecho tener siempre una mirada a largo plazo.

Es por ello que cada día desde nuestro departamento I+D se trabaja en el desarrollo de conseguir los mejores productos para la salud y bienestar familiar.

JOOPI Comb es un ejemplo claro de éxito de ese proceso, convirtiéndose en el producto número uno en ventas y referente en su nicho. Es el mejor peine lendrera o liendrera del mercado.

lendrera

Gracias a su diseño innovador ha conseguido ser el peine lendrera o liendrera más efectivo en el mercado para quitar piojos y liendres.

JOOPI Kids®️ preventivos, la mejor solución para prevenir la infestación de piojos y liendres.

Somos especialistas en la prevención y cuidado del cabello de la familia, con una línea de productos 100% naturales con el fin de evitar la infestación de piojos y liendres, así como prevenir la descamación.

joopikids productos antipiojos veganos naturales 1 JOOPI Kids

Todos nuestros productos desarrollados están compuestos de activos repelentes 100% veganos y naturales y testados dermatológicamente. Trabajamos con Laboratorios Valquer, empresa con más de 40 años de andadura.

Nuestra fórmula está basada en la incorporación a nuestra composición del porcentaje exacto de vinagre de Quassia Amara.

Quassia Amara JOOPI Kids

¿Qué es la Quassia Amara?

Es un arbusto nativo de gran parte del territorio hispanoamericano. El extracto de su corteza actúa como insecticida natural contra piojos y liendres.

banner JOOPI Kids

Productos JOOPI Kids para prevenir y eliminar piojos y liendres

Champú antipiojos preventivo con Quassia Amara

Mascarilla antipiojos preventivo con Quassia Amara

Gomina antipiojos preventivo con Quassia Amara

Acondicionador antipiojos preventivo con Quassia Amara

Compra las soluciones preventivas para piojos de JOOPI Kids®️ en:
Amazon Logo JOOPI Kids
logo JOOPI Kids