Piojos: Más vale prevenir...

Los piojos llevan acompañando a los seres humanos desde hace miles de años, si bien no se trata de una enfermedad como pueda ser el coronavirus u otras enfermedades que pueden llegar a ser mortales, si es una infestación muy molesta que cada año afecta a cientos de miles de personas, causando picores, mareos y gastos a millones de familias en todo el mundo, que nos restan calidad de vida, tanto personal como social, por eso hoy vamos a hablar de cómo prevenir piojos.

Si una persona se ve infestada por piojos y liendres desde Joopi Kids ofrecemos un remedio infalible para eliminarlos de manera natural y sin productos químicos, pero antes de llegar a necesitar un tratamiento ¿Cómo prevenir la aparición de piojos y liendres?

En primer lugar a la hora de abordar la prevención de piojos y liendres deberíamos saber algunas cuestiones sobre estos indeseables parásitos, por ejemplo sabemos que los piojos ni saltan ni vuelan su principal forma de transmisión entre huéspedes es a través del contacto directo y cada época del año favorece de alguna manera el contacto. Así pues en invierno con el frío es común compartir mantas y gorros que pueden hacer de vehículo transmisor para piojos y liendres, según se acerca la primavera y los carnavales las pelucas propician un aumento considerable de los casos de infestación por estos parásitos y con la llegada del verano los campamentos, los juegos de contacto físico, el césped… es un problema presente durante todo el año en todo el mundo.

PrevenirPiojos

Tras informarnos bien de cómo se contagian los piojos y tomar las medidas preventivas necesarias, poniendo especial cuidado con los gorros, bufandas, pelucas, toallas… podemos acabar aún con todas las medidas necesarias con una plaga de piojos en nuestra casa. ¿Qué más podemos hacer? 

La naturaleza nos da una sabia respuesta al descubrir el Vinagre de Quassia amara, un extracto que proviene de la planta con el mismo nombre mediante el cual conseguimos generar una fina capa protectora en el cabello que impide anidar a piojos y liendres. Combinando el Vinagre de Quassia amara con el aceite de árbol de té conseguimos un compuesto de dos productos 100% naturales que nos ayudarán a prevenir la aparición de piojos y liendres de forma efectiva a la vez que hidratamos y cuidamos el cabello.

Así pues encontramos que para prevenir piojos y liendres de manera efectiva debemos combinar dos vías fundamentales, en primer lugar saber cómo se contagian y poner especial atención a aquellas prendas que se puedan compartir en función de cada momento del año, además de utilizar productos naturales que nos ayudan a prevenir. Existen numerosos productos en el mercado que pueden sernos de utilidad, pero como no pudiera ser de otra manera desde Joopi Kids que somos expertos en la prevención y eliminación de piojos y liendres te recomendamos la gama de productos Joopi Kids que son 100% naturales y aúnan el Viangre de Quassia Amara con el Aceite de Árbol de Té para el cuidado del cabello de toda la familia, con una fragancia que encanta a mayores y pequeños.

Actualmente podrás encontrar la gama de productos Joopi Kids en nuestros centros especializados presentes en todo el mundo así como en Amazon. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros y te responderemos lo más rápidamente posible y si no has conseguido prevenir a tiempo la aparición de piojos y liendres en tu hogar, no te preocupes, en Joopi Kids tenemos el mejor tratamiento al mejor precio, puedes pedir cita en cualquiera de nuestros centros y te atenderemos para solucionar tu problema.

¡Pide tus productos joopi kids en amazon!

  • ¡Síguenos en Facebook!

    Facebook Pagelike Widget
  • Joopi Twitter

  • Instagram

    Instagram no ha devuelto un 200.

    Sigue Me!

  • Compañia

    Joopi Kids Global, S.L.
    CIF: B87206132
    Dirección: Calle Velázquez 53. 2º piso
    Teléfono: +34 636 617 930
    28001 – Madrid- Madrid
    e-Mail: info@joopikids.es