Términos y condiciones.
Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://joopikids.es/, de cual es titular LICE AND FAMILY HAIRS, S.L.

Información relevante.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. LICE AND FAMILY HAIRS, S.L. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Licencia.
LICE AND FAMILY HAIRS, S.L. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los
Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Propiedad.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros
productos, modificado o sin modificar.

Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.
En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas
resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Política de envío.
Los productos comprados en la web de joopikids.es se enviarán a la dirección que nos hayas indicado en el pedido ( puede ser diferente a la dirección de facturación). Si un pedido contiene diferentes artículos, el plazo de entrega será el del producto que tenga previsto el término de fecha posterior.
Proponemos un método de envío para España peninsular con entrega en 48/72 horas para cualquier artículo que compres. El tiempo de entrega se contempla en días hábiles (sábados, domingos y festivos no se gestionan pedidos).

Política de devolución.
Podrás realizar devoluciones en los siguientes casos:

Si detectas algún defecto en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje, mercancía golpeada, productos faltantes o deteriorados), debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista.

Asimismo, deberás solicitar la devolución al departamento de posventa en el plazo máximo de 14 días desde la entrega siempre que el artículo se conserve en su embalaje original. En este caso, www.joopikids.es se hará cargo de los gastos de envío. Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:

Escribe un mail a info@joopikids.es
En el asunto del mail indica el nº de pedido.
En el cuerpo del mail debes hacer referencia explícita del producto sobre el cual se hace la consulta y el motivo de la devolución y petición de cambio o reembolso.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acompañarte y resolver tus necesidades.

En todas las devoluciones, el artículo deberá ser devuelto dentro de su embalaje original y con todos los accesorios que adjuntara.

Si www.joopikids.es comprobase que el producto supuestamente defectuoso funciona correctamente, podrá ser devuelto al cliente corriendo éste con los gastos de envío. En caso contrario, se tramitará la devolución del importe si así es indicado o la sustitución del mismo.

Si el cliente optara por la sustitución del producto y no hubiera en ese momento stock, nos pondremos en contacto para darte la opción de esperar la reposición de stock o proceder al reembolso del importe. Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días debido a trámites administrativos.

Privacidad.
LICE AND FAMILY HAIRS, S.L. garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

LICE AND FAMILY HAIRS, S.L. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.